La Asociación Peruana de Qigong para la Salud

Es una Asociación Civil con personería Jurídica en los registros públicos de Lima, conformada por asociaciones, deportistas, y aficionados, sin límite de edad y sin distinción de sexo, raza, religión, quienes están interesados en la práctica, orientación, fomento, difusión cultural, capacitación y desarrollo deportivo en el Perú, de las  actividades físicas de ejercicios “Qigong” para el fortalecimiento de la salud.

 

En octubre del  año 2012, el profesor Benjamín Gutiérrez González fue invitado por los profesores Orlando Garcìa Morales y Mauricio Muñoz Sánchez a participar en un curso de qigong en la Universidad Javeriana de Cali Colombia, el cual fue dictado por el Maestro Yang Bailong y la Maestra Qin Zilai.

 

En esa oportunidad también, recibió la invitación del Sr. Ji Yunxi Presidente de la Asociación China de Qigong para la Salud para poder difundir las actividades de Qigong para la Salud en Perú. 

 

Posteriormente en el mes de noviembre 2012 el profesor Benjamín Gutiérrez González viajo a Beijing China, donde formalizó la invitación de la Asociación China de Qigong para la Salud, convirtièndose en el representante y recibiendo el encargo oficial de difundir las actividades de Qigong para la Salud en el Perú.

2022 - CLASES ONLINE DE QIGONG PARA LA SALUD

VIRTUAL ZOOM - Miércoles de 7.00 p.m. a 8.00 p.m.

PRESENCIAL - Domingos de 7.00 a.m. a 8.30 a.m.

Centro de la Amistad Peruano China

Av. De La Peruanidad s/n al costado de la Concha Acústica Frente al Campo de Marte Jesús María 

  WhatsApp: +51 993321516