Maestros Visitantes

NOVIEMBRE  2013

Maestro Xiang Han Ping               Experto en Wuqinxi

 

El Maestro Xiang Han Ping, tiene 53 años, nacido en la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei se desempeña actualmente como profesor catedrático en la Universidad de Deportes de Wuhan.

 

Es miembro de la comisión nacional de instructores de la Asociación China de Qigong para la Salud como juez en las competencias nacionales y como examinador en los exámenes para el sistema de ranking "Duan".  Además es asistente en los programas de rehabilitación de Qigong como terapia complementaria.

 

El Maestro Xiang, tiene mucha experiencia en la enseñanza del Qigong para la Salud y ha dictado cursos en muchos países como: Alemania, Francia, España, Canadá, Australia, Japón y Hong Kong entre otros.

Maestro Tang Tie Jun                    Experto en Baduanjin

 

El Maestro Tang Tie Jun, es profesor catedrático del Instituto Capital de Deportes de Beijing, donde ha enseñado no solo Qigong para la Salud, sino también ha colaborado con los programas curriculares de Taijiquan, Wushu, Danzas Tradicionales del León y de Dragón.

 

Desde el 2002 se integró al equipo de estudio de investigación del Qigong para la Salud Baduanjin y otras rutinas importantes de la Asociación estatal China de Qigong como proceso pedagógico. 

 

Miembro de la comisión nacional de instructores de la Asociación China de Qigong para la Salud como juez en las competencias nacionales y como examinador en los exámenes para el sistema de ranking "Duan". 


El Maestro Tang, tiene mucha experiencia en la enseñanza del Qigong para la Salud y ha dictado cursos en muchos países como: Alemania, Holanda, Francia, Suiza, Mauricius, USA, Japón y Corea entre otros.

OCTUBRE 2014

雷斌  教授   MAESTRO  LEI BIN  -    WUHAN

 

El Maestro Lei Bin nació en 1969, practicó desde pequeño los ejercicios Wudang para el mantenimiento de la salud, estudió medicina tradicional china y obtuvo el título de Doctor. Actualmente es Profesor Asociado en la Universidad de Deportes de Wuhan, profesor principal de Qigong para la Salud, profesor en los cursos de ciencias de la salud e investigador en Medicina Tradicional. Es miembro de la Asociación China de Qigong para la Salud y ha sido miembro del comité de innovación en Qigong para la Salud de las rutinas Yi Jin Jing y Dawu. Ha dictado cursos en USA, Europa, Argentina, Perú y países asiáticos. Tres de sus trabajos de investigación científicos acerca de Qigong para la Salud, fueron seleccionados para ser expuestos en la Asamblea Olímpica, que es la plataforma más alta en el mundo acerca del deporte científico.

谢业雷  教授   MAESTRO  XIE YE LEI  -    SHANGHAI

 

Miembro de la Asociación China de Wushu y de la Asociación China de Qigong para la Salud. Profesor Principal en la Universidad de Deportes de Shanghai y entrenador en Jefe de Wushu y Taichi; descendiente 12ª generación de estilo Chen Taijiquan. Alumno en línea directa del Gran Maestro Chen Fake, Hong Junsheng, Li Enjiu.

En 1980 estudió Wushu por mucho tiempo con el Maestro Li Enjiu de Jinan; en 1993 se graduó en la Universidad de Deportes de Shanghai y permaneció en la escuela de postgrado para enseñar artes marciales.

Desde 1988 hasta el 2007 participó en muchos campeonatos de Taijiquan, en la ciudad de Jinan, en Shanghai, en otras ciudades de China y también a nivel internacional. Ganó 6 veces el campeonato nacional de China de Tuishou.

Ha sido delegado más de 30 veces por el Centro de Wushu de la Administración General Estatal, así como por la Asociación China de Qigong para la Salud, para dictar cursos de Taichi, Tuishou y Qigong en: Alemania, Francia, Canadá, Rusia, Singapur, Japón, Portugal, México, Cuba, Hong Kong, Perú, Argentina y otros países.

刘晓蕾  教授   MAESTRA  LIU  XIAOLEI   -    BEIJING 

 

La Maestra Liu Xiaolei, nació en abril de 1982, es atleta nacional de alto rendimiento en wushu. Entrnó, estudió y actualmente trabaja en la Universidad de Deportes de Beijing, tanto en los programas de Wushu como de Qigong para la Salud.

Ha practicado y ha competido en Artes marciales Chinas durante 21 años, logrando en todas las competiciones nacionales e internacionales de Wushu, los primeros puestos. Ha venido estudiando el Qigong para la Salud durante seis años y ha logrado resultados sobresalientes.

Se desempeñó como entrenadora de Wushu en la Asociación de Deportes de Beijing, y ha sido delegada por la Administración Estatal General de Deportes y el Centro de Qigong para la Salud para dictar cursos de Qigong para la Salud en Baduanjin y Shierduanjin.

Actualmente forma parte del comité técnico para elaborar e innovar en la combinación de las rutinas tradicionales de Qigong para la salud e innovarlas en rutinas competitivas deportivas.

石爱桥  教授   MAESTRO  SHI  AIQIAO -    WUHAN

 

El Maestro Shi Aiqiao es Rector del Instituto de Wushu de la Universidad de Deportes  de Wuhan. Es considerado uno de los académicos con mayor experiencia y valiosos conocimientos en el área del  Qigong  para la Salud. Fue el encargado de renovar las rutinas Yijinjing y Dawu, siendo reconocido por su sobresaliente contribución, por la Administración General de Deportes de China en 2003, 2006, 2007, 2008 y 2009 como uno de los grandes impulsores para establecer un nuevo Sistema Teórico Académico Científico del Qigong para la Salud y de la difusión del mismo en China y en todo el Mundo. Ha dictado cursos de Qigong para la salud en toda Asia, Europa, USA, Canadá, Brasil y será el encargado de enseñar en Lima las rutinas Dawu e Yijinjing.

OCTUBRE 2015

李艳军 教授   MAESTRA LI YAN JUN -        BEIJING

 

La Maestra Li Yanjun, es Jefa de Investigación del Instituto de Wushu de la Universidad de Deportes de Beijing y Maestra Principal de la Asociación China de Qigong para la Salud. Empezó a practicar Wushu desde los 9 años de edad y a los 15 años alcanzó el nivel como atleta profesional en el equipo de Wushu de la Provincia de Hebei. En 1992 se graduó como Licenciada en Wushu y desde entonces es responsable del Departamento de Taolu de la Universidad de Deportes de Beijing. Ha sido destacada para dictar cursos de Wushu, Taichi y Qigong para la Salud en: Estados Unidos, Japón, España, Cuba, Suiza, Holanda, Sri Lanka e Italia. La Maestra Li Yanjun dictará en Lima el curso de Daoyin Yangshengong Shier Fa “Los 12 métodos completos para conservar una buena salud”.

陈静  教授         MAESTRA CHEN JING -       BOZHOU

 

La Maestra Chen Jing es descendiente de 58° Generación del médico Hua Tuo, creador de la rutina Wuqinxi. Es campeona internacional e instructora de alto nivel, siendo catalogada por la Oficina Nacional de Deportes y la Oficina de Deportes de Anhui, como la “Reina del Wuqinxi” por su perfecto dominio de esta rutina de qigong. Es Vicepresidente de la Asociación Wuqinxi en la Ciudad de Bozhou. Ha sido destacada para dictar cursos de Qigong para la Salud en USA, Alemania, Francia y otros países, dictando clases a miles de personas y contribuyendo en su formación técnica. Ha realizado la demostración de Wuqinxi en el Salón de las Naciones Unidas con sede en China. La Maestra Chen Jing enseñará en Lima las rutinas de Wuqinxi y Baduanjin.

CLASES ONLINE DE QIGONG PARA LA SALUD

Lunes y Miércoles de 7.30 a 9.00 p.m.

Domingos de 8.00 a.m. a 9.30 a.m.

Centro de la Amistad Peruano China

Av. De La Peruanidad s/n al costado de la Concha Acústica Frente al Campo de Marte Jesús María 

  Cel. 993321516

CLASES ONLINE VIA ZOOM

ASOCIACION PERUANA DE QIGONG PARA LA SALUD 

https://www.facebook.com/qigongsaludperu

@qigongsaludperu

MIERCOLES Y DOMINGOS

Mañanas de 8.00  a  9.30  a.m. 

Cel. 993321516

qigongperu@gmail.com 

CLASES ONLINE VIA ZOOM

PATRONATO DEL

CENTRO DE LA AMISTAD PERUANO CHINA

https://www.facebook.com/patronatope?fref=ts

 

LUNES Y MIERCOLES

Noches    de 7.30 a 9.00 p.m.

Cel.  951592498

ajhusey@patronato.pe